Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Premio!!!


Hola a tod@s!!! Hoy cuando entré en mi blog y vi los comentarios de la entrada anterior, la del Pollo con cerveza... me llevé una grata sorpresa... Tenía un premio!!!

Y quien me lo otorgó... pues no fue otra que Silvia, del blog "Mis mejores y sanas recetas", supongo que ya much@s de vosotr@s lo conocéis... sino... a que leches estáis esperando para ir a cotillear??¿?¿?, jejeje. De verdad, pinchar en el enlace que hay un poquito más arriba... y os llevará a su cocina..... Solo me queda decir:... muchísimas gracias Silvia.

El premio se llama Tú estilo y como veis son unas flores... muy adecuado para esta época del año.

Al parecer tengo que contar 7 cosas sobre mí, pues bueno... vamos allá:
1º. Soy una persona bastante, por no decir muy, extrovertida.

2º. Hablo por los codos, si estoy cómoda... claro.

3º. Soy muy familiar, me encanta estar con la familia, aunque a veces... los estrangularía...jejeje. Esto me lo inculcó mi padre, que siempre me decía: "los novios vienen y van pero la familia es para siempre, y siempre van a estar ahí para echarte una mano".

4º. Me encanta el color naranja.... mi pareja me dice siempre que si no seré hija de un butanero..., jejeje.

5º. No me gustan mucho las plantas...., pero creo que tiene una razón lógica..., a mi madre le gustan de más... y tiene la casa llena de ellas.... y cuando se iba de vacaciones y yo me quedaba en casa... tenía que echarles agua... y aún así... se ponían pachuchas... Les cogí tirria, jejeje.

6º. Me encanta conducir, me iría a cualquier parte de España en coche, me relaja mucho.

7º. Me acuerdo mucho de mi padre..... todos los días pienso en él, pero me acuerdo muchíiiisimo más y me pongo un poco triste... en días especiales...., como el que acabamos de pasar.. este lunes..., navidades..., ya sabéis...

Bueno.... creo que con lo que acabo de soltar.... ya me conocéis un poco más.

Ahora tengo que otorgar este premio a 15 blogs...., pues a ver... porque es difícil... seleccionar solo 15...., vamos al lío:

1. Libertad del blog: "La cocinillas"
2. Lidia del blog: "Atrapada en mi cocina"
3. Ana del blog: "La cocinera de Bétulo"
4. Mary del blog: "Cuchillito y Tenedor"
5. Noe del blog: "Mi pasión cocinar"
6. Rocio del blog: "La cocina de mi abuelo"
7. Nely del blog: "La cocina de Nely"
8. Raquel del blog: "Los sabores de mi vida"
9. Lola del blog: "Pan frito ó Rebanás"
10. Carmen del blog: "Mis recetas.com"
11. Antonio del blog: "La marmita de Antonio"
12. Mª Luisa del blog: "Cocinando para los mios"
13. Sopa Boba del blog: "Unos pican y otros no"
14. Paula del blog: "Con las zarpas en la masa"
15. Al blog "Galiñas de Mos - Souto de Herville", a este blog, quiero dar una mención especial... por el labor que hacen.

Bueno, pues hasta aquí.... un saludo a tod@s. Biquiños

25 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, es muy bonito y te vamos conociendo un poco más.
    Muchas gracias por acordarte de mi a la hora de entregarlo, siempre hace ilusión.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi y en mi blog te lo agradezco, me ha encantado conocerte un poco mas besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por ese precio y muchas gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias por pensar en mi y en mi blog voy a ponerme manos a la obra también.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Yoli por acordarte de mí.Es gratificante saber un poquito más de la gente pero sin pasarse de la raya.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias yoli por acordarte de mi me ha echo mucha ilusion pensare que cosas contar y pronto las pondre gracias de nuevo y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Raquel... estoy impaciente por leerte. Biquiños

      Eliminar
  7. Muchas gracias Yoli, esperamos tu receta.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Cuando me llegue... me pondré manos a la obra, y os mandaré la receta. Biquiños

      Eliminar
  8. Graias paisana, cuantas cosas buenas me han venido de tu blog, siempre es un honor recibir un premio, y si te lo da una paisaniña mucho mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya te conozco algo más, felicidades por tu premio y darte muchos besos .

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio!!! Muchisimas gracias por acordarte de mi!!!Como he recibido tres esta semana y ya lo luzco en mi blog, si no te parece mal, te agrego a el con las otras tres, si lees mi entrada verás que tú y todos los que pasan por ella lo tienen también!!! igual no es la forma correcta de hacerlo, pero yo lo he decidido así. Muchisimas gracias de nuevo. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Luisa pues claro que no me parece mal!! De nada guapa. Biquiños.

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio y muchisimas gracias por acordarte de mi, lo guardo con mucho cariño.

    Sabes que mi color preferido también es el naranja??? Y yo creo que no conozco una blogera gastronómica que no hable por los codos, quede con quien quede nos quitamos la palabra, jajaja

    Salu2 y gracias de nuevo. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Paula. Ya es casualidad...., que te guste el naranja... Jajaja.
      Biquiños.

      Eliminar
  12. Muchas gracias por el premio Yoli, me hace una ilusion enorme, Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el premio Yoli, me hace una ilusion enorme, Besitos guapetona.

    ResponderEliminar