Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Agradecimientos a Souto de Herville

Hola a tod@s, hoy estando en clase..., como me aburría un rato... pues estuve cotilleando por los blogs que sigo... y cual es mi sorpresa, cuando veo esta entrada en el blog: "Galiñas de Mos - Souto de Herville" , "los gallos van a visitar las cocinas de los blogueros", y digo... uis... a ver... y empiezo a leer, y cual es mi sorpresa cuando leo que a tod@s los bloguer@s que participamos en el concurso, nos van a enviar a final de mes un gallo.... sí, sí... un gallo de mos, y lo único que tenemos que hacer es hacer una receta con él... y enviársela..., yo estaba en clase, como bien dije... y pegué un grito... de la emoción... se me quedó todo el mundo mirando..., pero me dio igual..., jejeje.

Estoy deseando tener ese hermoso gallo de mos...., estoy ya pensando que receta hacer...., y como llega a final de mes.... pues seguramente lo haré en mi tierra, en Galicia, ya que me voy a pasar la Semana Santa allá. Y podrá probarlo mi familia.

No tengo como agradecer a Souto de Herville y a una colaboración privada este obsequio.

Mirad que gallos crían.... da gusto verlos.... ya no te digo... comerlos...., jejeje.

 

Cuando me llegue, ya le sacaré fotos... y las subiré... y a ver que receta hago, porque si la va a tomar mi familia.... es muy tradicional para la comida...., jejeje.

Mil gracias!!!!

2 comentarios:

  1. Estaremos pendientes de ti para ver que nos preparas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien recibir un gallo, espero que no esté vivo.jejeje.
    Besos y ya nos enseñarás la receta y las fotos.

    ResponderEliminar