Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

Langostinos a la sidra

 

Estos son los langostinos que hice para el domingo, para celebrar mi cumpleaños.

Tienen un sabor muy rico... y lo mejor... que no te huele después toda la casa, como pasa con los langostinos a la plancha.

Probadlos... no os defraudarán.

Ingredientes: (para 2 personas)
1 cebolla picada
3 dientes de ajo picados
1 vaso de sidra natural
Perejil
1 cucharada de harina
5 langostinos por persona (aunque nosotros tomamos 3 cada uno)
Aceite de oliva
Sal

Preparación:
En una cazuela ponemos el aceite a calentar, y ponemos la cebolla y le añadimos el ajo y el perejil machacados, y rehogamos. Cuando la cebolla esté transparente añadimos la harina y rehogamos bien, y luego vertemos la sidra. 

Dejamos que se evapore unos minutos y luego añadimos los langostinos previamente salados, los dejamos solo un par de minutos, hasta que cambien de color y le damos la vuelta.

Servimos inmediatamente, sino... se nos pasarán.

6 comentarios:

  1. Qué buena forma de celebrar tu cumpleaños, estos langostinos están para chuparse los dedos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Síi eso mismo hicimos... chuparnos los dedos, jejeje.

      Biquiños

      Eliminar
  2. Que ricos!!!!! Uhhhhh, nunca los he probado así, tienen que estar muy buenos. Te copio. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están muy ricos... pruébalos.

      Gracias por dejar tu comentario.

      Biquiños

      Eliminar
  3. Pero que buenos, con lo que me gustan a mi los langostinos, así me van a gustar seguro, me llevo la receta besos guapa

    ResponderEliminar