Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Nueva olla


El otro día estuve preguntando por ollas programables, ya que tenía que comprarme una. Al final me decidí a comprar la misma que le regalamos a mi madre, así yo la iré probando y luego le iré diciendo a ella como preparar recetas en ella.

Creo que no dije el motivo por el que necesitaba esta olla. Voy a cambiar la cocina...., llevo semanas mirando cocinas... no pensé que fuese tan complicado, jejeje. Como sabéis tengo cocina de gas, y voy a cambiar el suelo, voy a poner baldosa, y no se puede andar por encima de ella durante un tiempo, así que pensé en comprar la olla para poder hacer la comida en otra habitación, ya que me parecía una tontería comprar una cocina eléctrica, porque no la volvería a utilizar. Y gastar 40€ en algo que solo voy a utilizar 1 semana, y la olla me costó 69.90€ y seguramente utilizaré más.

Estuve mirando que poner de cocina...., que si gas.... que si vitro...., y al final me decidí por el cristal gas. ¿qué os parece?

Imagen sacada de: "www.ikea.es"

7 comentarios:

  1. Que bien cocina nueva tiene que ser un gusto jeje, la olla se ve estupenda ya nos contaras alguna receta al final igual me animo me hago con una, no conocía el cristal-gas me parece interesante besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando tener mi cocina nueva!!! ahora no tengo sitio para hacer nada.... ni para meter nada.

      Biquiños.

      Eliminar
  2. tener obras en casa siempre es mucho follon pero luego siempre es un gusto extrenar la cocina y disfrutarla ! no conozco ese tipo de cocina yo tengo induccion y estoy contenta. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo estoy deseando empezar ya!!! así tendré mi cocinita!!!.

      Biquiños.

      Eliminar
  3. Tenía curiosidad con lo de las ollas programables, porque las he visto en muchos sitios, pero no las conocía, ya nos irás contando como va.
    una pregunta, ¿qué es el cristal gas? No lo había oído nunca, ¿que es una cocina a gas pero que se limpia como vitro?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. La olla la llevo utilizando todos los días desde que la compré.... va genial, este es una de las más baratas que vi.

      El cristal gas, es una placa de vidrio templado (tipo vitrocerámica) que se limpia igual de fácil, y con los fogones de gas por encima. Miré por internet y la gente está muy contenta con ella por lo fácil que es de limpiar. Cuando la tenga... ya os iré contando.

      Biquiños.

      Eliminar
  4. Pues verás como te haces a ella enseguida. Yo tengo la olla hace más de 2 años y es superpráctica y se pueden hacer montones de recetas.
    Un saludo
    http://lacocinadealco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar