Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

Felicitaciones y Calabacines rellenos de pollo

Hola a to@s. Hoy día 17, quiero felicitar por su santo a todas las Yolanda's. Espero que lo paseis bien, en vuestro día. Yo hoy, voy a permitirme un capricho, voy a hacer Arroz con bogavante, a ver que tal me sale, ya que es la primera vez que lo voy a hacer, luego ya subiré la receta.

Lo dicho, Felicidades Yolanda's.

Y ahora os dejo con la receta de los calabacines, que estaban increíbles.

Ingredientes: (para 4 personas)
2 calabacines medianos
1 pechuga de pollo en taquitos
1 latita de champis laminados
90 gr. de queso rallado
Bechamel Hacendado
Sal
4 cucharaditas de aceite de oliva
1 cebolla picada
2 dientes de ajo picados

Preparación:
Lavamos bien los calabacines, los partimos a la mitad, y los metemos en el micro 5 minutos, para que se nos ablande la carne y la podamos quitar con facilidad. 

Quitamos la carne de los calabacines con la ayuda de una cucharilla, dejando 1 cm. sin quitar para que despues no se rompan. Reservamos la carne.

En una sartén, echamos un poquito aceite y cuando esté caliente pochamos la cebolla con el ajo, cuando la tengamos transparente incorporamos el pollo, la carne del calabacín reservada anteriormente, sal y pimienta y lo dejamos hacerse a fuego lento, cuando veamos que lo tenemos hecho, incorporamos los champis y la bechamel. Dejamos que se mezclen todos los sabores.

Ponemos los calabacines en una fuente apta para el horno, los rellenamos con la mezcla anterior y le ponemos el queso rallado por encima. 

Los metemos al horno precalentado a 180ºC, 15 minutos por arriba y por abajo y luego, ponemos a gratinar, hasta que quede doradito el queso.

Sacamos del horno, y servimos.

 

En el plato:

3 comentarios:

  1. Que ricos calabacines seguro que me encantan me llevo la receta y felicidades no sabia que hoy es el santo de las Yolandas besitos

    ResponderEliminar
  2. Riquisimos esos calabacines yoli, los calabacines me encantan preparados de cualquier manera. Felices fiestas guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias noe y Libertad.

    Biquiños

    ResponderEliminar