Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Vino Rua


Hola a tod@s.

Si me lo permitís me gustaría hablar del vino Rua.

Este vino lo conocí por una lista de los mejores vinos de España hecha por Robert Parker y le da 90 puntos a este vino, y después me enteré que valía 1'49€, pero solo se podía comprar en los Gadis, entonces llamé a mi madre para que me comprara un par de botellas para probarlo,  y cual es nuestra sorpresa cuando en todos los Gadis solo quedaban 2 botellas. Mi madre nos compró 2 de blanco y 1 de tinto (que había todo el que quisieras), cuando fuimos para Galicia, probamos el blanco, y a mi que no me gusta el vino, me encantó!!! es muy suave, después otro día probamos el tinto, pero es un tinto muy corriente como puede ser el Lenda Galega pero que te vale 0'65€.

Viendo lo rico que estaba ese vino... y que a mi me gustaba, le dijimos a mi madre que nos comprara 2 cajas. Mi madre fue a un Gadis y le dijeron que estaba agotado, se recorrió todos los Gadis y en todos le dijeron lo mismo, que desde que saliera esa lista se había agotado el Rua blanco. Tenemos una prima trabajando en el Gadis, y mi madre le dijo que nos encargara 4 cajas, viendo lo rico que está y es barato... pues había que aprovechar.

A mediados de agosto nos avisó de que ya había llegado el vino, y aquí viene la sorpresa:

Ahora es más caro, ya vale 1'55€ (no es mucho si está bueno...), pero ya no sabe ni parecido al que habíamos comprado, este sabe muchísimo a manzana.... así que.... nos quedamos con 4 cajas.... de un vino que no está bueno.....

Os cuento esto, para que a vosotros no os pase lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario