Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2016

Mesón Alto do Vento en Santiago de Compostela (menú churrasco)

Hola a todos!!!

Hoy no os traigo una receta..., os traigo una crítica gastronómica.

En esta ocasión se trata del Mesón Alto do Vento situado en AC-453, 31 en Santiago de Compostela. Tiene un aparcamiento justo delante, pero es bastante pequeño. Lo primero que vemos es una terraza cubierta bastante grande. 


Cuando entramos lo primero que vemos es la parrilla. Es un local muy bonito por dentro. Mirad la foto. ¿No os parece?.


Cuando fuimos hacía buen día, así que nos sentamos en una mesa en la terraza. Yo tenía claro lo que quería tomar!!! Un menú que tienen que se llama Menú del Churrasco, me habían hablado maravillas de él... así que tenía ganas de probarlo. Este menú se puede pedir si somos 3 ó más personas. Cuesta 15€ por persona.

De primero te ponen Calamares a la romana. Ración abundante, blanditos, bien preparados. Lo que veis en la foto es para 3.

 

Pizza, ponen un trozo por cabeza. Pasable, ingredientes bastante corrientes, pero bueno... para un menú. Lo que veis en la foto es para 3.

  

Suelen poner Tortilla, pero ese día no tenían así que nos pusieron Pulpo á feira, estaba bien hecho, rico, una ración buena. Lo que veis en la foto es para 3.

  

Y después de estos entrantes... el plato fuerte!. Churrasco mixto, ración abundante, la ternera en su punto, el cerdo muy rico. Venía acompañado de unas patatas fritas de las de verdad y chorizo criollo. Lo que veis en la foto es para 3.

  

En otra fuente nos trajeron una Ensalada.

  

De postre... te ponen Tarta Contessa, es una pena que no pongan un postre casero.... porque después de tomar un plato tan rico... sería acabar la comida con un punto más a favor, jajaja. Estaba rica. Lo que veis en la foto es para 1.

  

Pedimos unos cafés. Y con la bebida y pan pagamos 45€. ¿Qué os parece?. Yo sin duda volvería.

2 comentarios:

  1. Despues de una semana de descanso del blog de nuevo estoy por aqui viendo la de cosas ricas que has echo estos dias.
    En primer lugar decirte que me ha encantado ponerte cara ademas de darte la enhorabuena por la entrevista es una pena que no pueda leerla pues apenas se lee pero seguro que es preciosa.
    El huevo escalfado en la sarten te ha quedado de relujo yo lo hago asi casi siempre tambien es muy facil de hacer y se hace en un plis.
    Del meson que decirte me encanta ese aire enxebre que tiene y por lo que ponen en el menu coincido contigo que esta muy bien de precio pero personalmente cambiaria la pizza y la tortilla me parece que no pegan con el churrasco con una racion de calamares mas generosa seria suficiente y ademas coincido contigo que es una pena terminen ese churrasco tan rico con una tarta helada con lo poco que cuesta hacer un postre casero como flan ,natillas , arroz con leche o una tarta de queso o manzana , anda que no les he cambiado el menu jajaja.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chus!!!.

      jajajaaj. Sólo te faltó cambiarle el churrasco.., le cambiaste el primero y el postre. JAjajaja.

      Gracias por comentar.

      Biquiños.

      Eliminar