Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Crema de grelos


Me sobraron unos grelos del cocido del fin de semana, y por no tirarlos, se me ocurrió hacer una crema con ellos. Y estaba buenísima.

Ingredientes:
Grelos (pueden ser como yo, sobrantes)
1/2 cebolla
500 ml. de leche (aunque esta cantidad, cambia según los grelos)
1 patata cocida
Sal (yo no le eché, porque los grelos ya tenían sal de la carne salada)
1 cucharada de aceite

Preparación:
Rehogamos la cebolla en el aceite, añadimos la patata troceada y la leche.

Dejamos hervir y añadimos los grelos, removemos un rato, para que se mezclen los sabores.

Batimos todos los ingredientes con ayuda de la batidora.

Servimos bien caliente.

2 comentarios:

  1. Hola yoli buscando la receta de una tarta he dado con tu blog, te felicito por el me dare una vuelta por aqui y me hago seguidora tuya.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar