Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Un poco desaparecida

Hola a tod@s, estos días ando un poco desaparecida porque estoy cambiando la cocina... Ya está casi toda montada, pero después aún me queda limpiar toda la casa del polvillo que hay. Y por supuesto colocar las cosas en mis muebles nuevos!!!.

Cuando acabe ya os pondré una foto del antes y otra del después. A mi me está gustando mucho como está quedando.... Y sobre todo me gusta todo el espacio que tengo ahora para meter cositas de cocina y encimera para trabajar.

3 comentarios:

  1. Ainsss, que bien, cocina nueva. Pues nada esperaremos ver las fotos.
    Y esperaremos tus nuevas recetas en tu nueva cocina.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Uy que bien cocina nueva, la verdad que mientras la montan y así un fastidio pero una vez terminada y todo limpio un lujo,deseando ver las fotos besos

    ResponderEliminar
  3. Yoly que disfrutes de tu nueva cocina y nosotros con lo que prepares en ella.

    ResponderEliminar