Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Flanes caseros de sabores de Saber Cocinar

Saqué la receta del programa "Saber cocinar".

Son muy fáciles de hacer, y están realmente buenos. Con estas cantidades ellos hicieron 3 clases de flanes, pero yo no tenía fresas, así que eses me los salté.

Hice de café:
Y de chocolate:
Ingredientes: (para unos 10 flanes)
6 huevos
200 gr. de azúcar
1 litro de leche
2 cucharadas de café soluble
2 cucharadas de cacao en polvo Valor sin azúcar

Preparación:

Mezclamos los huevos, el azúcar, la leche. Repartimos la mezcla en 2 boles.

En un bol le añadimos el café y mezclamos bien.

En otro le añadimos el cacao y mezclamos bien.

En la base de los moldes colocamos un poco de caramelo.

Los cocinamos en el horno al baño maría a temperatura baja. Yo los tuve unos 25 minutos. Los sacamos, dejamos enfriar, y luego metemos en la nevera (yo, para que no me cogieran los sabores de la nevera le puse una tapa de papel albal)

Cuando estén bien fríos, a comer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario