Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

Fideos con carne en olla programable


Esta receta la hice la semana que estuvieron aquí mi tío y mi primo...., la verdad es que estaba en su punto y muy rica!!!.

Muy fácil de hacer, ya que la carne la dejé haciéndose sola mientras nosotros íbamos a unos recados, cuando llegamos a casa, ya estaba hecha, y solo quedó añadirle la pasta.

Si queremos puntuarlo con Entulínea de WW:
   - Todo: 73 propoints
   - Ración: 18 propoints con el fideos "a saciar" 

Ingredientes: (para 4 personas)
1 kg. de carne de guisar de ternera en trozos
2 zanahorias en rodajas
2 dientes de ajo picados
1 cebolla picada
4 cucharadas de aceite de oliva 
Un poco de vino blanco
Sal
Colorante
4 vasos medidores de fideos nº4
6 vasos medidores de agua

Preparación:
En la olla programable ponemos un fondo de aceite y programamos menú "carnes" que son unos 13 minutos, metemos la carne previamente salpimentada y la removemos para que se dore, echamos el ajo, rehogamos un poco, e incorporamos la cebolla y las zanahorias, rehogamos un momento, para mezclar todo echamos un chorrito de vino, cancelamos el menú anterior, cerramos la olla, cerramos la válvula, programamos menú "carnes". Y aleh.... nos despreocupamos.


Pasado el tiempo de cocción, tenemos dos opciones,  dejar en modo "mantener temperatura" y que baje la válvula sola o despresurizar para que baje la válvula y poder abrir la olla. Abrimos la olla, ponemos menú "carnes" incorporamos los fideos, el colorante, la sal y removemos. Vertemos el agua, removemos bien todo. 

Cancelamos el menú anterior, cerramos la olla, cerramos la válvula. Programamos menú "pescados" 3 minutos. Cuando acabe, dejamos en "mantener temperatura" unos 5 minutos y luego abrimos.

Servimos.

1 comentario:

  1. Mmm que ricos, plato completo y muy apetecible, te han quedado con una pinta estupenda besos guapa

    ResponderEliminar