Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

Crema de cebolla


Creo que nunca había tomado una crema tan tan rica!!!. No se puede parar de tomarla...

Probadla...., si os gusta la cebolla claro, jejeje.

Si queremos puntuarlo con Entulínea de WW:
    - Ración: 4 propoints 

Ingredientes: (para 2 personas)
2 cebollas medianas picadas
600 ml. de caldo de pollo
Sal
Mantequilla
1 patata grande en trocitos
Trufa, para decorar

Preparación:
En una pota ponemos una poca de mantequilla y pochamos la cebolla, cuando esté transparente agregamos las patatas. Rehogamos todo junto y echamos sal y el caldo. Dejamos que se cocine unos 10 minutos.

Pasado este tiempo, pasamos la mezcla anterior por la batidora hasta que quede todo bien fino, si vemos que nos queda muy espesa, podemos añadir un poco más de caldo caliente y removemos.

Servimos calentita y decorada con trufa (yo le puse trufa, porque era lo que tenía por ahí y para que no se me estropeara), creo yo, que quedaría mejor con la trufa rallada.

1 comentario: