Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Valoración de unas naranjas


Hola a tod@s!!

Esta vez no os traigo una receta, anteriormente escribí sobre un vino, porque no estaba nada contenta con él, hoy quiero hablaros de unas naranjas... que todo lo contrario... quedé encantada con ellas.

El martes 21 de febrero hice un pedido a la web de Naranjamanía de una caja de 20 kg. de naranjas, mezcla de mesa y para zumo, que valía 25.50€, pero que me descontaron 1€ por registrarme en su página, y el pedido me llegó el jueves. Llegó en una caja de cartón bien embalada. 

Cuando abrimos la caja... uff que olorcillo... no pude resistirme a tomarme una... y vaya sabor..., en eses días estuvo mi madre por aquí.... y estuvimos tomando zumo..., a ella también le gustaron, y a mi pareja le encantaron.

En resumen.... 1 caja de 20 kg. de naranja recién cogidas del árbol por 24.50€, que la tienes en tu casa en 2 días, desde que las pides. En el precio ya van incluidos los portes.

Nosotros no será la última vez que pediremos estas naranjas... valen la pena, esta foto es de ayer día 14 de marzo.... y ya podéis ver que están perfectas.

Mirad el corte:


Dejo claro que Naranjamanía no me da nada por poner esta entrada, solo quiero hablar de algo que es bueno, ya que parece que solo hablamos cuando algo es malo....

2 comentarios:

  1. Se nota que no son de las diseñadas del super jajja. Muy buena compra , Yoli...a tener muy en cuenta.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii son de las buenas.... Sin duda muy buena compra...

      Biquiños

      Eliminar