Seguidores

martes, 7 de octubre de 2014

Costilla de cerdo al papillote

Hola a tod@s!!!

Antes de nada... pediros perdón por mi ausencia..., pero es justificadisima!!!, jajajaja. Este mes y 1/2 nos estuvimos adaptando al nuevo miembro de la familia...

Os cuento... el día 22 de Agosto nació nuestro primer hijo Ruben Enrique, y direis... ¿2 nombres? sí..., dos, en la familia de mi pareja hay tradición de que se tengan 2 nombres... y el nombre de Ruben nos gustaba mucho, y el segundo es un homenaje a nuestros abuelos, tanto el mío paterno como el de él materno se llaman Enrique. Bueno... pues lo dicho... el 22 a las 9:00 de la mañana nació el pequeñín... pesó 3 kg y midió 47 cm.

Pasado este mes y medio... ya tuvimos tiempo de adaptarnos unos a los otros y también de ir a Galicia a presentárselo a mi familia.

Se que dije que quedaba el sorteo para Septiembre..., pero me fue imposible. A lo largo de esta semana pondré las bases para el sorteo y lo que sorteo.

Ahora quiero dedicar esta entrada a mi abuelo Enrique que está hoy de cumpleaños. FELICIDADES!!!!

Vamos con la receta.

Hoy os traigo una receta muy fácil y con muy pocos ingredientes.


Ingredientes:
Costillas de cerdo
Salsa de chimichurri
Papel de aluminio

Preparación:
Precalentamos el horno a 180ºC.

Untamos las costillas con la salsa de chimichurri ayudados por un pincel de silicona.

Ponemos cada tira en un papel de aluminio y hacemos un paquete bien cerrado.

Metemos al horno y dejamos cocinarse hasta que estén hechas, unos 45 minutos, depende de cada horno.

Sacamos del horno y con cuidado de no quemarnos con el vapor, abrimos los paquetes y servimos acompañadas de unas patatas o una pasta y una ensalada.

1 comentario:

  1. En primer lugar daros la enhorabuena por vuestra paternidad seguro que Ruben Enrique es wapisimooooooooo ademas de bueno ,mi hijo tambien tiene dos nombres pese a que mi marido no queria al final accedio pues se llama igual que sus abuelos los cuales no estan con nosotros desde hace años.
    Mi marido dice que es nombre de telenovela pues se llama Luis Josè en vez de al reves que es como se llaman todos jajaja pero me encanta por que es un homenaje a asus abuelos al igual que has echo tu ademas de seguir la tradicion.
    Espero que el peque este bien pues he visto que se te adelanto el parto asi como tu estes ya recuperada y aunque sea con el ritmo que tu puedas marcar sigas por aqui haciendonos disfrutar de recetas tan ricas como estas costillas .
    Este año al final nos fuimos Asturias de vacaciones no os pude avisar a todas por que fue una decision de ultimo momento pero si vuelvo te aviso,por cierto muchaaaaaaaas felicidades al cumpleañero.
    Bicos mil para los tres wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar