Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Xa te vin con Radiatori


"Xa te vin" significa: "Ya te vi", es una forma de decir que es una comida que ya comiste. La receta del codillo estofado la hice un domingo, y como me había sobrado hice esta receta el lunes y la verdad que estaba muy muy bueno.

Mañana voy a hacer Fabes con cordero, ya os contaré que tal... y ya subiré la receta.

Ingredientes: (para 3 personas)
250 gr. de pasta Radiatori
Sobras del Codillo estofado (receta aquí), a mi me sobró 1.
Salsa de tomate 

Preparación:
En una pota con agua y sal, cocemos la pasta hasta que esté al dente.

Cortamos el codillo en trozos procurando que no vaya ningún hueso. En la cazuela donde hicimos el codillo, lo ponemos al fuego a calentar con una poca de salsa de tomate, dejamos que se caliente todo bien.

Cuando tengamos la pasta hecha, la incorporamos a la cazuela y mezclamos todo bien para que se mezclen los sabores.

Servimos.

En el plato:

3 comentarios:

  1. Una receta de aprovechamiento estupenda desde luego tiene una pinta de chuparse los dedos besos

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmm este xa te vin se ve divinoooooooooo a mi me encanta aprovexar los restos de los guisos con la pasta siempre esta de vicio ,no hay mas que ver tus fotos .
    Las fabes con cordero pintan muy bien estare atenta a la receta seguro estan de vicio.
    La tortilla de coles muy original .
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola yoli, gracias por visitarme.
    Me gusta tu blog tambien asi que me quedo por aqui y por el face.
    Oye tu al reves que yo.
    Soy de gijon y vivo en lugo jajaja

    ResponderEliminar