Seguidores

jueves, 21 de enero de 2010

Pastel de pescado en el micro de dieta WW



Esta receta la copié del foro de mundo recetas de la parte de la dieta de WW.

Al ver como quedaba, a mí no me pareció que iba a saber muy bien, pero luego cuando lo probé, me sorprendió el sabor, con 1 cucharadita de mayonesa ligera está muy rico. Yo lo tomo con unos biscotes integrales de merienda, y a mi este pastel, me dió para 15 raciones, y cada ración a 0.53 puntos, yo redondeó y lo puntué como 0.50 puntos cada pedacito.

Ingredientes:

Tarrina de queso batido 0% del Hacendado (4 puntos)
1 lata pequeña de atún al natural (1 punto)
6 barritas de surimi (1.5 puntos)
Sal
1 huevo (1.5 puntos)
2 claras (0 puntos)

Preparación:
En un bol ponemos todos los ingredientes y lo batimos con la batidora.

Lo ponemos en un molde apto para microondas, lo ponemos a temparatura máxima durante 13 minutos.

Lo dejamos enfriar y a comer!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario