Ingredientes:
4 yemas de huevo
85 gr. de fructosa (ó azúcar)
1 y 1/2 vaso de leche
5 hojas de gelatina
1/2 vaso de crema de orujo (yo le eche eso porque no tenia orujo)
500 ml. de nata
Galletas María hojaldrada
Mantequilla
Preparación:
Se mezclan las galletas molidas con mantequilla para que se haga como una pasta y se estiende por el fondo del molde, prensándolo con los dedos para que quede consistente.
Ponemos la gelatina a remojo en leche o en agua.
Separamos las yemas de los huevos.
Montamos la nata y le añadimos la mitad del fructosa. (en mi caso eché toda la fructosa en las yemas y la leche, sino se me cortaba la nata)
Ponemos a fuego lento la leche, las yemas y el fructosa restante, cuando comience a calentarse se le añade el orujo y la gelatina removiendo, metemos el cazo en agua en el fregadero y lo dejamos enfriar. Antes de que enfrie de todo le añadimos la nata poco a poco y removemos con movimientos suaves.
Vertemos la crema en el molde ya con la base de galletas hecha.
Se mete en la nevera hasta el día siguiente para que cuaje. (la nevera de la playa no enfria muy bien, asi que recomiendo que se mete en el frigorifico un par de horas y luego a la nevera para que se cuaje bien.
Se puede adornar con mermelada de fresa, almibar hecho con azúcar moreno y unas gotas de orujo, chocolate rallado, o como yo, de nata y frambuesas.

Vetemos el yogur.
Vertemos 2 medias de azúcar, 2 cucharadas pequeña de rayadura de limón, 1 cucharada pequeña de levadura, y una aportación mía (ya que en la receta original ponía 1 envase de aceite de girasol, pero como yo solo tenía de oliva) le eché 1/2 de aceite y 1/2 de mantequilla (así queda más jugosita.
Batimos.
Ponemos 3 envases de harina y batimos todo.
Nos quedaría una masa homogénea.
Llenamos los moldes a la mitad introducimos el ingrediente sorpresa ( en mi caso en unas eché 1/2 onza de chocolate y en otros pasas)
Seguimos rellenando hasta casi completar el molde. Los metemos en el horno, a partir de ahora el horno no se puede abrir, contamos 15 minutos.
La masa va a subir. Al cabo de eses 15 minutos, ponemos el horno por los dos lados, esperar 15 minutos más. Hay que ir observandolos porque algunos hornos necesitan menos tiempo.
Los dejamos enfriar y los desmoldamos, y este sería el resultado.