Seguidores

martes, 19 de enero de 2010

Calabacines rellenos



Buenísimo!!!

Si queremos puntuarla con la dieta de Entulinea de WW:
   - Todo: 6 propoints.

Ingredientes:
(4 puntos todo)
1 calabacín (0 puntos)
1 cebolla pequeña (0 puntos)
1 latita pequeña de atún al natural (1 punto)
1 cucharadita de aceite de oliva (1 punto)
1 cucharada de nata ligera (1 punto)
Pimienta blanca
2 lonchas de queso para fundir light (1 punto)

Preparación:
Lavamos y cortamos el calabacín por la mitad a lo largo. Vaciamos el calabacín con una cucharilla, con cuidado para no romper la piel del calabacín. En una fuente apta para el horno, ponemos las mitades del calabacín, y las metemos al horno a 180ºC durante 10 ó 15 minutos (es para que se hagan y se queden un poco blandos).

En una sartén ponemos el aceite, mientras se calienta, picamos la cebolla. Cuando el aceite esté caliente, echamos la cebolla y la rehogamos, si vemos que nos quedamos sin aceite le echamos agua, y cuando esté transparente echamos la pulpa del calabacín, le echamos un poco de sal y removemos para que se mezcle bien. Escurrimos el atún y lo vertemos en la sartén y removemos para que se mezclen los ingredientes. Le echamos una poquita de pimienta blanca molida y la cucharada de nata, apagamos el fuego y lo mezclamos todo bien, para que se empapen los ingredientes.

Rellenamos los calabacines con ayuda de una cuchara y le ponemos una loncha de queso partida por la mitad a cada mitad del calabacín.

Metemos al horno a 180ºC por arriba y abajo unos 10 minutos y luego a gratinar un poco, al gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario