Hace algún tiempo que hice por primera vez los gyozas, y este domingo volví a repetir. Tengo que decir que esta vez me salieron mucho mejor que la vez anterior.
Ingredientes:
200 gr. de harina
100 gr. de agua templada
Sal
Maizena
Preparación:
En un bol ponemos la harina hacemos un hueco y echamos el agua y la sal, mezclamos todo con una espátula, cuando tengamos una masa manejable, la ponemos en una superficie lisa previamente espolvoreada con maizena, la amasamos hasta que tengamos una masa homogénea. La ponemos en el bol y la dejamos reposar unos 20 minutos tapada con un trapo húmedo.
Pasado el tiempo de reposo, podemos hacer un cilindro y luego ir cortando porciones, estirarlas con la ayuda de un rodillo y con un vaso o un corta pastas redondo ir haciendo la masa para los gyozas. Ah y es muy importante echarle maizena a cada una, para que no se peguen.
Yo corté en porciones y luego la estiré con la máquina de hacer pasta y corté con un vaso de sidra y quedaron así.
una masa a tener en cuenta cuando hagamos empanadillas, se ve facil de hacer y el resultado al ser naturales tiene que ser fantastico, bicos
ResponderEliminarSon buenísimas y muy fáciles y no necesitan mucho reposo.
EliminarBiquiños.
Hola Yoli, soy Yoli, se puede????jajaja
ResponderEliminarAcabo de llegar de casualidad y me encuentro con esta receta, me encanta la comida japonesa, soy una enamorada de oriente asi que me quedo por aquí
Mil besotes guapa
Bienvenida Yoli a mi cocina.
EliminarA mi también me encanta la comida japonesa!!!.
Biquiños.
Muy buena receta y muy fáci´l. Ya estoy pensando en con qué rellenar mis empanadillas con esta masa, jajajajaj...
ResponderEliminarhttp://lacocinadealco.blogspot.com.es/
Pondré la receta de las empanadillas rellenas, como las hago yo.
EliminarBiquiños.