Seguidores

jueves, 30 de junio de 2016

Mesón O Eixo en Santiago de Compostela (a la carta)

Hoy os traigo una crítica gastronómica... en esta ocasión os voy a hablar de la Mesón O Eixo en la Rúa de San Cristovo, 45 Santiago de Compostela.

Tengo que decir que ya fui varias veces a comer allí..., pero es la primera vez que fui con mi cámara y con mi libreta para luego subir la crítica al blog.... Y la verdad.... de las peores atenciones recibidas en un Restaurante hasta la fecha.

Fuimos el día de la madre a comer allí toda la familia materna. Teníamos mesa reservada para las 15:00 para 15 personas. Nos sentamos a en punto. Llegó una mesa después y fue atendida antes. Nos tomaron nota a las 15:20. 

Pedimos una trona, ya que había 2 niños pequeños en la mesa, nos dicen que no tienen trona que tienen elevador, nos lo traen y nos dicen que no tienen silla donde ponerlo, ¿Cómo pretenden que ponga el elevador?. Aparte de eso... estaba sucíiisimo.

Para comer, pedimos pulpo y churrasco mixto.

Varias raciones de Pulpo á feira, ración más escasa que en otras ocasiones. El pulpo está insípido, le falta sal y sólo tienen pimentón picante, con lo cual te deja la boca totalmente picante durante un buen tiempo. Echaron las cabezas..., eso no lo vi en ningún Restaurante. La calidad del pulpo era bastante mala.

 

El Churrasco mixto, lo traen con patatas fritas y ensalada. La ternera para mi gusto pasada de más. El de cerdo está crudo no se puede comer. Calidad pésima. Imposible comerlo. Me quedé con hambre.... (y decir eso en un Restaurante de Galicia... tiene delito).

 

En esta foto podéis ver como estaba el churrasco de cerdo.

 

De postres, pedimos Tarta de Whisky, de las industriales, no hay mucho más que decir.

 

Tarta de queso, de la industrial, no hay mucho más que decir...

 

Yo pedí un postre casero Flan de queso, está muy rico, denso con sabor a queso. Estuvo bien para quitarme el mal sabor de boca de la comida.

 

Aquí podéis ver el corte..

 

La atención pésima del camarero, a las demás mesas iba a preguntar si hacía falta algo, y ala nuestra no se dignó en venir. Cada vez que le pedíamos algo nos miraba mal... (no lo entiendo... todo lo que pedimos lo íbamos a pagar...). Le pedimos unas gaseosas trajo 2 en la mano y nos dejó solo 1 en la mesa, la otra la dejó en un armario que tienen... no es ni medio normal. 

Para una vez que vino a la mesa... fue para cogernos la cubitera para otra mesa.... FATAL!!!

Creo que cogieron demasiadas reservas para ese día... y poco personal... Pero eso no es culpa del cliente...

En total... por la comida, bebida, postres, 2 botellas de cava y café... se pagó 325.2€

Después de pagar esa cantidad.... quedó muy mal por su parte cobrar los cafés... además cobraron cafés de más....

Aquí tenéis la factura:


No creo que vuelva... Y si me preguntáis... no os lo recomiendo en absoluto. 

4 comentarios:

  1. Mal la comida y mal el servicio, eso ya es demasiado, no es de extrañar que no lo recomiendes, teniendo en cuenta que erais quince personas ya podían haber sido más atentos.
    Besos guapetona, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que desastre!!, está bien saberlo Yoli, yo a Santiago voy muy de vez en cuando pero si por alguna causa tengo que comer por allí, ya sé a donde no ir.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  3. Desde luego yo no volvía, me parece caro, encima por las fotos y lo que comentas un desastre salvo el flan que realmente se ve rico,aún así no compensa logicamente, si fue pq tenían muchas reservas pues que pillen menos o pongan más personal,besitos

    ResponderEliminar
  4. Menuda panda de mentirosos. Seguro que sois de algún restaurante cercano que os ha comido la merienda porque el eixo es el mejor restaurante que te puedas encontrar

    ResponderEliminar