Seguidores

martes, 14 de octubre de 2014

Sandwich Thins


Estos panecillos los podemos encontrar en varios supermercados como por ejemplo Alimerka, Mercadona, El Corte Ingles. Traen 8 panecillos cada paquete y valen de 1.45€ a 1.55€.

Cada panecillo son 2 propoints, pero ojo 2 panecillos son 5 propoints. Valen los dos igual..., tanto el Thins integral y el Thins 8 cereales

Son ideales para hacernos unos sandwiches, para untar, para hamburguesa... 

Este sandwich que veis en la foto está hecho con lechuga, cebolleta, tomate, queso, pechuga de pavo y mayonesa, todo por 7 propoints.

4 comentarios:

  1. Me gustan Yoli, los he probado y me han encantado. Como este sandwich he cenado yo varias veces, que ricoooooo

    Besinessss

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien los he probado aqui los hay en casi todos los supermercados ,cuando trabajo de tarde siempre me hago un sandiwch vegetal para llevar con el ,me encanta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuando dices cada panecillo es cada rebanada o las dos rebajas que forman el pan (el bocadillo)? como calculas los propoints de cada alimento?
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Cuando digo cada panecillo son las 2 rebanadas que forman el bocadillo.

      Calculo los propoints con una calculadora de propoints.

      Gracias por comentar.

      Biquiños

      Eliminar