Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

Fajitas de salmón ahumado

NO ME LO PUEDO CREER.... 201 seguidores!!!! madre mía. GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS A TOD@S.

Estas fajitas están muy ricas... fresquitas. Son fáciles de hacer y baratas. Llenan bastante... con 1 fajita y una crema de verduras o un gazpacho de sobra.

Si queremos puntuarlas con Entulínea de WW:
   - Fajita: 7 propoints

Ingredientes: (para 4 fajitas)
4 tortillas mejicanas de trigo
100 gr. de salmón ahumado
1 cebolleta pequeña
1 huevos duro
3 barritas de surimi
2 pepinillos
1/2 cucharadita de alcaparras
15 aceitunas rellenas de anchoas
Lechuga
1 tomate
Un poco de eneldo
4 cucharadas de mayonesa ligeresa

Preparación:
Picamos el salmón, las cebollas, los huevos, las aceitunas, la lechuga, las alcaparras, el tomate todo muy pequeño y lo mezclamos bien en un bol.


Calentamos unos segundos las tortillas en el microondas a máxima potencia o cómo indique el fabricante.


Cogemos las tortillas y untamos con mayonesa y espolvoreamos con eneldo.


Ponemos sobre la tortillas en un extremo 2 ó 3 cucharadas de relleno.


Doblamos la tortilla por un extremo para que no se caiga el relleno.


 Enrollamos la tortilla y a comer.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los seguidores, mereces esos y muchos mas, vas a ver como siguen creciendo, las fajitas deliciosas,me encantan besitos

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no las pongo y al verlas como me apetecen.Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver que juego dan las fajitas, y cuantos rellenos admiten. Este me gusta mucho, me encanta el salmón.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Divinisimaaaaaaaaaas no lo siguiente ,te han quedado de relujo que pena no estar mas cerca me encantan las fajitas y estas con el salmon ahumado tienen que estar de rexupete.
    Veras como en nada llegas a los 500 seguidores , enhorabuena, las gracias no se merecen.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Vivan vivan estas fajitas¡¡¡ No me las pierdo, mil besiños¡

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir esta gran idea!Un besoooo

    ResponderEliminar