Seguidores

domingo, 12 de septiembre de 2010

Pimientos rellenos al horno


Están de vicio. Llenan muchísimo.

Ingredientes:
Pimientos (en mi caso utilicé unos verdes pequeños)
Atún al natural
Arroz
Cebolla
Tomate
Aceite
Ajo
Perejil
Pimienta
Colorante
Sal
Laurel

Preparación:

En una sartén con un poco de aceite, sofreimos los ajos, la cebolla, el tomate, sal, perejil, laurel y atún.

Añadimos el arroz y colorante y sofreimos unos minutos a fuego suave.

Mientras tanto, vamos lavando los pimientos y cortándoles el péndulo, los vaciamos y rellenamos con el sofrito, y les colocamos el péndulo de tapa.

Envolvemos en papel albal.


Cocemos al horno a 180ºC durante 1 hora.

Una vez horneados, dejamos reposar 10 minutos dentro del horno apagado.

Sin tapa:


El corte:

4 comentarios:

  1. Me encantan los pimientos rellenos, yo los hago con ternera pero estos de atún también deben de estar deliciosos.
    Mi novio y yo hace poco hemos creado un blog de cocina www.elpatodechocolate.blogspot.com todo el que se quiera pasar por allí sera bien recibido

    ResponderEliminar
  2. Sí, con ternera están muy ricos.

    Felicidades por el blog, está realmente bien.

    ResponderEliminar
  3. Yoli, que bueno te han quedado los Pimientos rellenos, tienen un aspecto delicioso y las fotos son muy buenas.
    Me ha encantado tu blog es excelente, felicitaciones!!

    Tambien de dejo la receta de Pimientos rellenos al horno, como yo los hago, espero te guste.

    Soy Cata tengo el blog de receta de Cocinas faciles, te invito a visitarlo, espero te guste y puedas incluirlo en tu lista de sitios recomendados.

    Gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cata por pasarte por mi cocina... ahora voy a fisgonear en la tuya, jejeje.

      Biquiños.

      Eliminar