Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

Restaurante-Sidrería Lunchy en Gijón (menú del día)

Hace ya algún tiempo que fuimos al Alcampo de Gijón y comimos ahí. Ya habíamos comido en otras ocasiones..., y se come realmente bien en el Restaurante que hay ahí que se llama "Lunchy".

En esta ocasión fuimos mi pareja y yo. Tienen 2 menús, un "ejecutivo" y otro "normal". Nosotros pedimos el normal que constaba de 1 entrante, de 1 primero, de 1 segundo y 1 postre por 8.50€. La comida es muy buena, la única pega que le veo es que si no quieres postre, pero si café o infusión te lo cobran.

Mi pareja pidió de entrante "Crema de marisco", que está increíblemente buena. Como veis en la imagen te ponen un bol enorme lleno de ella.


Yo pedí de entrante "Sopa de la casa", que estaba muy rica. Y como con la crema... te ponen un bol grande lleno.


Aquí se ve en el plato:


De primero pedimos "Ensalada primavera", que estaba muy fresquita y rica. La fuente que veis en para 2 personas, creo que es bastante cantidad...


Aquí podéis ver en el plato acompañada de mayonesa:


De segundo mi pareja pidió "Chuleta a la plancha", era de cerdo, venía acompañada de unas patatas fritas con pimientos. Él comentó que estaba muy rica, en su punto.


Yo pedí de segundo "Lenguado a la romana", venía acompañado de patatas fritas y mayonesa. Estaba rico... aunque al no ser todo del mismo grosor... había algún trocín que estaba poco hecho.


Nosotros no quisimos postre..., pero si pedimos 1 café y 1 infusión. 

En total nosotros pagamos 19.60€. 8.50€ por cada menú y aparte 1.20€ por el café y 1.40€ por la infusión. ¿Qué os parece? 

2 comentarios: