Seguidores

domingo, 15 de junio de 2014

O Rei das Tartas en Mondoñedo (menú del día)


Hola a tod@s, no creáis que me olvido del sorteo de los 200 seguidores, eh??...., estamos pensando que podemos sortear... cuando lo hayamos pensado... pondré las bases en el blog.

Hoy os traigo una critica gastronómica..., puse en el Facebook una foto para ver si adivinabais de que restaurante se trataba...., pero nadie se animó... 

Bueno, pues esta vez toca... O Rei das Tartas que está situado en la Carretera Nacional 634, KM 586.

Ahora ya no se pasa por delante al abrir todos los tramos de la Autovía del Cantábrico, pero antes se pasaba por delante..., nosotros siempre parábamos a tomar un café ahí, pero nunca a comer... Hace unos meses paramos a comer... tenían el menú del día por 10€ y nos animamos a probarlo....

Para beber... mi pareja pidió vino con gaseosa y yo agua.


Entraba también el pan, este es el que nos pusieron, falta la mitad..., porque nos la comimos antes de sacar la foto.


De primero mi pareja pidió Empanada de atún, que dijo que no estaba muy buena..., la masa pasable..., pero el relleno algo malo.


Yo pedí Ensalada de pasta, tenía aceitunas, jamón cocido, cebolla (cortada grande, como veis), zanahoria rallada, palitos de cangrejo (no muy buenos...), maíz dulce, y pusieron unos sobres de mayonesa, que a mi no me gustó mucho que me los trajesen pegados a la comida...., en vez de traerlos aparte.


De segundo mi pareja pidió Milanesa, no especificaban de que era...., pero cuando le trajeron el plato.... en mi pueblo... a esto se le llama San Jacobo de toda la vida...., de esos que te venden en los congelados..., acompañado de unas patatas también congeladas. Muy mal.... el se esperaba una milanesa.... de pollo, de cerdo o de ternera.... y nada de eso.


Este es el corte, el queso era de los malos....


Yo pedí Filete de ternera a la plancha, para mi gusto muy hecho.... estaba duro y seco.... acompañado de unas patatas fritas congeladas.


No tomamos postre..., pedimos unos cafés con leche... que tardaron en servirnos 20 minutos. Cuando acabamos de tomar el café... miramos alrededor y estábamos solos...., no había clientes ni tampoco camareras... Estuvimos esperando otros 20 minutos a que apareciera alguien a cobrarnos..., pero nada... nos levantamos a la barra..., para ver si así... nos cobraban ya... para poder seguir con nuestro viaje..., pero nada.... 10 minutos esperando ahí... y nada... te daban ganas de salir sin pagar.... Y por fin aparece una chica para cobrarnos.

Nosotros no volveremos a comer allí.... igual un bocata..., pero menú del día no.

4 comentarios:

  1. Buuuuuuuuuf que mal no ? eso es lo malo de esos sitios que antes eran muy conocidos y tenian fama que al no pasar por alli como antiguamente va decayendo en calidad y perdiendo los pocos clientes que pueda tener .
    Lo que me ha quedado claro es que si algun dia paso cerca no comere ni un bocata igual es hasta congelado jajaja .
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena..., pero yo paré a comer cuando aún se pasaba por allí... que eso tiene más delito...

      Gracias por comentar.

      Biquiños.

      Eliminar
  2. Pues por desgracia hay muchos sitios k los menús son de ese estilo sobretodo en carretera, sitios de paso,creo k siempre k he comido menú en sitios así me ha salido rana jaja, la pinta no era mala pero por l ok dices de sabor bastante k desear, si le sumamos la espera por pagar y la pedazo milanesa ...jajaja,pa no repetir desde luego jaja,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..., lo de la milanesa no tiene nombre... llamar a eso milanesa.... apuff.

      Gracias por comentar.

      Biquiños.

      Eliminar