Hola a tod@s se que estuve un poco desaparecida.... :-s. Estuvimos en Galicia durante 15 días, en un principio es la última visita..., hasta que nazca el niño, claro. Ah! que no se si os dije que es un NIÑO!!!. Bueno pues lo dicho.... estuvimos allá... y allí no tenemos Internet.. así que desconectada total.
Permitirme que en vez de una receta me desahogue.... porque estoy INDIGNADA..., CABREADA... y no se que más cosas....
Os cuento..., a principios de diciembre mi madre quiso poner teléfono fijo en su casa...., mi pareja le miró uno que fuese barato, solo con llamadas (ya que ella no sabe andar en Internet), y encontró uno de ORANGE que costaba 12.65€ al mes con iva incluido, con 3000 minutos gratis. A ella le pareció bien...., y fue a la Tienda Orange de Cc As Cancelas a darse de alta..., como le habíamos explicado era el Mi Fijo (móvil y fijo), le dieron un teléfono móvil, y mi madre le dijo que quería otro para tener uno en cada piso..., asi que le dieron el Orange Gama 250, ella le dijo que quería uno bueno..., que aunque tuviese que pagar un poco más le daba igual..., que le saliera bueno.., con lo que la dependienta le dijo que ese era bueno.
Pues... lo llevó para casa se lo conectó mi primo... y 15 días después... el teléfono falla..., pierde cobertura, llamaba a alguien o la llamaban y se le cortaba la llamada y se le entrecortaba la voz...., no había manera de hablar... Le dije que fuese a la tienda..., fue hasta allí, y la dependiente le dice que será que donde ella vive no hay cobertura..... (jajajajaj, me descojono), y preguntareis porque se descojona esta??? pues porque donde vive mi madre hay 3 antenas de teléfonos alrededor, y nunca tuvimos problemas con ningún móvil.... le dice que eso no es... pues la chica lo manda a arreglar y le da un móvil de sustitución (un Alcatel de hace años).
15 días después le llaman para decir que ya están arreglados que pase por tienda. Ella va..., los vuelve a conectar en casa.... y otra vez los mismo.... vuelve a la tienda....Y así hasta 5 VECES!!! en un par de ocasiones me coincidió que estaba yo ahí... una de ella fue la última vez que fue a arreglar... le dije que ya estaba bien.... que mi madre estaba pagando un servicio... y que no lo tenía... A parte esta última vez le dejaron un HTC táctil que mi madre no sabía utilizar muy bien, era ese o le dejaban un Nokia durante 1 día con la pantalla rota y al día siguiente tenía que volver a que le dejasen el Alcatel (si hombre.... como que la gasolina la dan...).
Bueno.... pues después de mandar 5 VECES los teléfonos al servicio técnico.... me llamaron (si a mi..., porque mi madre da mi móvil porque ella no suele andar con el, jeje) diciendo que le cambiaban los teléfonos por otros usados... (y yo O.o, usados? pero mi madre pagó por uno nuevo? 30€), pero bueno... aceptamos...., nos dicen que en 48 horas ó 72 horas estarán en tienda... Esto fue el 16 de abril (estábamos nosotros en Galicia), mi madre fue 1 semana después.... y los teléfonos no están..., la dependienta les envía un mail preguntando por los teléfonos.... No hay respuesta... ni del servicio técnico ni de las dependientas.... hasta que vuelve a ir mi madre 15 días después... y otra vez lo mismo no hay teléfonos... No le dan ninguna explicación y abren una IT. Ah, que por cierto... venían de Barcelona no de Nueva Zelanda..... Ya le dije que si venían haciendo el camino de Santiago...
Pues bueno.... vamos para Galicia el 17 de mayo... 1 MES después... de la llamada ofreciendo los teléfonos..., vamos hasta allí.... y las dependientas no habían mirado lo que le habían contestado... lo miran delante nuestra... Dicen que los teléfonos los tienen en tienda... en tienda dicen que no le llegó nada. Les echo una bronca... de que ya es el colmo... que parece un pitorreo... Abren otra IT...
1 semana después... no hay respuesta...., volvemos hasta allí... a ver que contestaron.... y otra vez lo mismo... le digo.. que así no se puede seguir... que nos queremos dar de baja..., pero sin penalización..., ya que no nos están dando el servicio prometido... Me dicen que tengo que llamar a un número...
Llamo ese mismo día... me sale una máquina y después... una extranjera..., que primero me dice que no hay ninguna línea a nombre de esa persona... a lo que yo le digo, y entonces... porque nos cobráis todos los meses???, después ya aparece la línea. Le explico lo que nos pasa..., y me pasa con otra persona... que se presenta como Enrique (español) del departamento de bajas... le digo que ya hay abiertas 2 IT, a lo que él me responde que no, que a él no le aparece nada..., que si tengo el número de las IT, y yo le digo que no..., me dice si las puedo conseguir..., que así será más fácil darnos de baja sin penalización... Le digo que no tengo problema... que voy a la tienda y que me las den...
Voy a la tienda y les explico que a los de ORANGE no les aparece ninguna IT, que como puede ser posible..., y no me saben contestar... Me dan los números de las ITs y llamo ahí mismo..., me sale la maquinita, una extrajera y después me pasa con una española, que no me acuerdo del nombre, pero sí que era de Oviedo. Le digo lo que nos pasa... le digo el número de las ITs y me dice que esas ITs no le valen a ella.... que no tienen nada que ver con ellos... (y yo O.o), parece que no me cree... le digo que no tengo problema en pasarle a la dependienta para que se lo diga.... a lo que accede... la dependienta le explica..., pero a la otra chica le da igual..., sigue diciendo lo mismo... que a ella esas ITs no le valen..., que solo le sale una IT abierta de ese mismo día por la llamada de teléfono que le hice a su compañero Enrique.
Me dice que si me doy de baja, me penalizan..., a lo que yo le respondo: CÓBRALE LA PERMANENCIA A QUIEN TENGA LOS TELÉFONOS, a lo que ella me contesta que los teléfonos que no funcionan los tenemos nosotros.... (y yo O.o), le grito!!!, me cabreó!!!, casi lloro de impotencia!!!... Solución de la carbayona..., espera 48 horas que se pondrán en contacto contigo para darte una solución.....
Es el día de hoy... que aún estoy esperando esa llamada.... y ya pasó 1 semana... Ayer mandaron un sms diciendo que tenía los teléfonos en la tienda.... Ya me daba la risa...
¿Qué harías vosotr@s??? Cuento esto... para que no le pase a nadie más...., nosotros tenemos ORANGE aquí en Asturias en casa.... en la nuestra y en la de los padres de mi pareja..., nos estamos pensando si darnos de baja... y a cada uno que me pregunte... le diré que no se les ocurra darse de alta con ellos.... Es un PUTEO continuo al cliente....
Yo tengo PEPEPHONE, en el móvil y estoy CONTENTIIISIMA, ojalá sacaran para teléfono fijo porque de cabeza ponía los 3 números para ellos... Ellos no putean a los clientes!!!
K putadon y perdón por la palabra pero pa cobrar si son buenos, yo tengo el móvil con orange y en kuento pase la permanencia también me kito pq he tenido algún encontronazo en alguna factura, en el fijo tengo movistar y no me dan tantos problemas, tengo que decir k en un monto del post me he reído me ha encantado lo de.... k vienen de barcelona y k si venian haciendo el camino de santiago jajajaj perdón pero eso me ha encantado, bueno k espero k se solucione,besos
ResponderEliminarMe sumo a lo de indignada con esta compañía, pues para cobrar son muy buenos y luego cuando tienes algún problema (como me ha pasado a mí con la factura) te derivan a atención al usuario (yo diría a cabrear al usuario) y te dicen que no es verdad lo que tu les estás contando, que ha ellos eso no les sale en el ordenador
ResponderEliminarDeseando que se acabe la permanencia para cambiar de compañía; Bsos y un abrazo
¿no se os ha ocurrido poner reclamaciones con hoja de reclamación oficial? Lo siento pero las IT es hacer el primo. Mira, yo te quito 10 euros, lo primero que haces es venir a reclamarme, te abro una incidencia. ¿Tú qué harias? ¡Mandarme a la mierda y decirme que te dé los 10 eypos (son griegos)!
ResponderEliminarLas reclamaciones siempre con hoja oficial, os la tienen que dar en la tienda si no llamáis a la policia, no hagáis más reclamaciones internas no valen para nada.