Seguidores

sábado, 17 de enero de 2015

O Rei do Bocadillo en Santiago de Compostela


Hola a todos/as!!!.

En esta entrada no os traigo una receta sino una crítica gastronómica (si se le puede llamar así..., jejeje). 

En esta ocasión os quiero hablar de "O Rei do Bocadillo" que está situado en la Calle Rosalía de Castro, 23 en Santiago de Compostela. Es un sitio mítico para ir a comer o comprar para llevar a casa los bocadillos... yo lo recuerdo de toda la vida ahí.

A mi madre le encanta el bocadillo de calamares de ahí..., tiene buen precio y viene llenito.

Esta vez les cogimos un "Bocadillo de calamares", como podéis ver en la foto viene bien llenito. Y este costó 2.59€. No me parece caro, los calamares bien hechos y el pan muy rico.


También les cogimos un "Bocadillo de Xamon Asado". Como veis en la foto este lo preparan metiéndolo en la plancha. Este costó 2.23€. 


Esta otra foto podéis ver el interior. Como veis no lloran el jamón asado. Estaba muy rico, aunque quizás algo seco el jamón.


Y esta vez también cogimos unas patatas fritas. Todas las que veis ahí por 1.18€


En total por 2 bocadillos y 1 vaso de patatas fritas pagamos 6.60€. Y os pasará como a mí... ahora que me puse a escribir esta entrada... hago las cuentas y a mi me salen 6€... uis... ¿me cobraron de más?. No... es que ponen los precios sin el IVA.... asi que suman 0.60€ más.

¿Qué os parece? 

2 comentarios:

  1. Me pilla lejos, pero me he quedado con las ganas de un bocata de calamares.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota para cuando vayamos a Santiago los bocadillos tienen muy buena pinta al igual que las patatas que parece no son de esas congeladas ,gracias por compartir wapa.
    Bicos mil y feliz domingo.

    ResponderEliminar