Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

Pastel de marisco de Los Larpeiros


Este pastel es una receta de los Larpeiros y como todas las suyas.... está increíble!!!.  Es fácil, queda muy suave. Nosotros lo acompañamos con salsa rosa y unas tostaditas.

Si queremos puntuarla con Entulínea de WW:
   - Todo: 37 propoints

Ingredientes: 
800 gr. de langostinos
5 huevos
250 ml. de nata líquida
250 ml. de salsa de tomate
Mantequilla
Pan rallado
Sal

Preparación:
Pelamos los langostinos. Untamos con mantequilla un molde y espolvoreamos con pan rallado.

Precalentamos el horno.

En un vaso batidor ponemos los langostinos, la nata, la salsa de tomate, los huevos, sal y batimos. Vertemos la mezcla en el molde y nivelamos, la hacemos al baño maría 40 minutos a 180ºC.

Sacamos del horno y dejamos enfriar.

Decoramos al gusto.

El corte:

7 comentarios:

  1. Muy rico estos pteles o pates... esta semana yo he hehco uno a mi manera y genial me sacan. muchos apuros...

    ResponderEliminar
  2. Se ve buenísimo, Yoli!
    Que pena que a mi chico no le guste el marisco... :-(
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  3. Ummm Yoli, pues tiene una pintaza fabulosa reina. Con lo ricos que están estos pasteles y lo poco que los hago en casa, no tengo perdón. Me gusta la idea de hacerlo de langostinos para las fechas que se aproximan, asi que guardadito lo dejo guapa.

    bicosss

    ResponderEliminar
  4. totalmente delicioso, me llevo el trozo, besos

    ResponderEliminar
  5. Un pastel delicioso, ideal para las fiestas venideras.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. ay son super rápidos de hacer y buuenísimos... y claro con langostinos ni te cuento!! en plan más pobre con palitos y atún...hummm con tostaditas, qué hambre me está dando....
    http://inukares.blogspot.com/2012/11/medecine-man-bizcocho-y-sirope-de.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Yoli tiene una pinta estupenda, nunca lo probé con langostinos así que me quedo con la receta. Un saludo

    ResponderEliminar