Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2009

Bizcocho de colacao en el micro



Cuidado con no llenar de más el molde como me pasó a mi, que se me esparció por el micro al subir.

Ingredientes:
20 galletas (yo le puse unas del mercadona sin azucar)
1 vaso de azúcar (250 ml.)
1 vaso de cola-cao (250 ml.)
1 vaso de aceite, yo se lo eché de oliva (250 ml.)
1 vaso de leche (250 ml.)
4 huevos
1 sobre de levadura química

Preparación:
Poner los huevos en un bol y batir, añadir el azúcar , el aceite y la leche. Batimos. Incorporar las galletas troceadas, triturar con una batidora eléctrica y añadir el cola-cao y la levadura. Mezclarlo todo bien.

Poner en un recipiente apto para microondas y meterlo durante 15 minutos a potencia media. Después de este tiempo dejarlo reposar 5 minutos dentro, ya apagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario